martes, 28 de junio de 2011

Pintura cofrade: Félix Gonzalo


Su gran afición, la pintura; sus grandes devociones, el Señor Atado a la Columna de José Bueno Gimeno y el Santísimo Cristo de la Expiración de Francisco Antonio Ruiz Gijón.


 Este zaragozano, es hermano de la Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor (Zaragoza) desde el año 1986.
Acompañó a sus Titulares al son de su tambor hasta el año 2003 y dejó las baquetas para portar a hombros a nuestra imagen fundacional, desde el año 2004 hasta 2010, perteneciendo actualmente a la filas de hachas.


Desde el año 2003 es también hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio (Sevilla). 













Quiero aprovechar estas líneas para saludar a Félix y agradecer que nos haya proporcionado todo el material gráfico para la confección de esta entrada.

2 comentarios:

  1. Muy bonita tu entrada, Pedro.
    Mi mas cariñosa enhorabuena a Felix.
    Me gusta especialmente de esta serie, el Señor de La Salud. Esta impresionante.
    Muchos besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. A mi de todos los que aquí se exponen, me gusta como a Virginia el Señor de la Salud, y el Señor de Pasión está precioso. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar